Mil gracias

,

Sí, gracias mil, a todos vosotros que visitáis estas páginas, espero que os hayan sido de alguna utilidad o, por lo menos, os hayan entretenido. Supone un enorme placer poder compartir una experiencia que ha significado tanto para mí.

Gracias a la gente que encontré en el Camino, todos especiales, a Ana Maria, de Colombia pero que vive en EE.UU., a Riita, procedente de Estonia, a Jusep de Barcelona, a mis amigos de Portugal, Rosa, Luisa, Rosa, Paulo, José, Elisabete, Pedro, Mota y Sousa, a Gaspar de La Mancha, a Luisa y Antonio de Alicante, con los que compartí una botella de cava disfrutando de la puesta de sol en Finisterre, a los hospitaleros, y a tantos otros, por esos momentos que compartimos a lo largo del Camino.

Gracias a mi Madre, que me aguanta con infinita paciencia desde el día en que nací, y a mi Padre, que vive siempre en mi corazón, sin ellos no estaría aquí. Y a toda mi familia.

Gracias a mis amigos, ellos ya saben quienes son y lo que significa la palabra amistad para nosotros.

Y cómo no, gracias a Chan, contigo aprendí lo que es el AMOR, con mayúsculas sí, y parte del amor también es el desamor. Pero, lo más importante, me enseñaste a afrontar el destino siendo siempre fiel a mi mismo.


SIN MAS, UN ABRACIN PA TODOS VOS,


¡¡GRACIES PO LA PACIENCIA DE DEDICAI UNOS MINUTINOS A ESTA HUMILDE PAXINA!!


¡¡NUN VOS VAYAIS SIN DEXAR UN COMENTARIO, ANDAI, PORFA!!


Y, SI VOS GUSTO MUCHO, PODEIS RECOMENDALA A ALGUN AMIGU QUEI INTERESE...

1 Response to "Mil gracias"

jose maria flor Says:

HOLA Roberto, he hecho varias veces el Camino Francés, la Via de la Plata y el Camino Vasco Interior. Me falta el del Norte, que igual me lo planteo y lo empiezo a hacer en Mayo, desde Irún. Siiii, los Caminos nos evocadores y tiernos ya que son una experiencia personal interna profunda y siempre nos dejan una huella cariñosa y una experiencia inolvidable. A pesar de que nos parece no haber realizado una gran hazaña el hecho de dejarnos ir, de desconectar y de vivir esas pequeñas sensaciones que en definitiva son el arte de vivir, te marcan. Favorablemente, claro. Un saludo desde Tarrragona, lugar de residencia actual. Txemaflower. 31-01-2014

Publicar un comentario

LIBROS SOBRE EL CAMINO...